Blog de Cami - Fucking useless: Favoritos de Enero

1.29.2015

Favoritos de Enero

 Nuevo Año, nueva sección: Favoritos del mes. Siempre quise hacer este tipo de entradas pero no me parecía empezarlo en Agosto. Pero se termina Enero (y mis vacaciones) y me pareció buena idea empezar a traer, mes a mes, mis productos elegidos y más usados durante el último tiempo.

favoritos belleza  
Mis productos favoritos de belleza este mes son bastante básicos, y es que el calor me quita las ganas de ponerme muchas cosas juntas, sobre todo productos de maquillaje.



rimmel lash accelerator


Lash Accelerator de Rimmel es una máscara de pestañas alargadora y con con complejo alargador de pestañas. Mis pestañas no crecieron, pero son visiblemente mas largas cuando uso este rimmel.

ColorSensational 728 Honey Beige de Maybelline Es un labial nude de la coleccion de stripped nudes de maybelline. Es el color nude perfecto para mi tono de piel y por eso lo amo.

Corrector de Natura Faces Es un corrector liquido pero muy cubritivo. Este es de la linea mas barata de Natura. Me encanta para tapar las ojeras rápido. Con poca cantidad cubre muy bien, por eso es re duradero.

Quitaesmalte exprees de Studio 9 (farmacity) Este quitaesmalte me salvo la vida. Es super práctico y saca hasta los esmaltes con glitter. No tiene acetona y trae aceite de almendras y no arruina las uñas.

sinful colors nirvana
Esmalte Nirvana 949 de Sinful Colors Este esmalte me anamoró. Con una  pasada queda el color perfecto. Dura varios dias (con top coat) y el color es perfecto. Soy amante del negro, pero creo que este es el reemplazo perfecto para la epoca veraniega.

Oleo extraordinario de Elvive Compré este oleo por que mi serum de BKD que les habia mostrado acá se me terminó y me costó volver a conseguirlo. Lo uso siempre cuando salgo de la ducha con el pelo húmedo o después de plancharlo y a veces lo uso antes de lavarme el pelo. Dio resultados, el pelo esta más suave.


Estos fueron todos mis favoritos del mes. Si quieren reseña de alguno en particular, pidanlo.
Cuales fueron sus favoritos de este mes?

5 comentarios:

  1. Hola Cami! recien conozco tu rinconcito, muy bello! de tus favoritos coincidimos en el corrector de Natura, es lo mas porque ademas es super livianito y no te da esa sensacion de pesadez, ya voy por mi tercer potecito y lo sigo eligiendo :D.Te mando besitos y me suscribo :D

    ResponderEliminar
  2. AMOR a sinful colors y a todos sus esmaltes, a todos!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. El aceite de Elvive es lo que viene salvando mis puntas, lo amo. Con respecto al quitaesmalte, lo tuve pero te termina manchando todos los dedos a medida que lo vas usando, porque los restos de color quedan en la esponja y después eso te queda en la piel. Yo me hice mi propio removedor con un frasquito de yogur dahi, una esponja y quitaesmalte cutex u otro que sea más amigable para las uñas.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo sin probar el oleo de Elvive... creo que debería! el corrector de Faces lo tengo y me encanta!
    me parece que está buenísimo que empieces a haccer entradas de favoritos... me encantan!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, probalo! O el de dove, yo lo quiero probar!
      El corrector de faces fue el mejor descubrimiento. Y que bueno que te gusten los favoritos!

      Eliminar

muchisimas gracias por comentar acá :)